Testimonios

Me ha sorprendido mucho tu pagina. Sabia que hacías buenas fotos, hay muchas y muy buenas.

Antonio Martín

Enhorabuena, me ha encantado la recopilación de tan buenos trabajos. Felicidades por la página, ya conocía tu buen hacer, ahora al verlo en conjunto me reafirmo; eres una extraordinaria fotógrafa.

Casta 2

Qué boniiiito Pili Nos han gustado mucho Esperamos más Y para nosotros ya eres la número 1....

Esmeralda

La belleza plástica de tu obra recoge plenamente la sensibilidad y grandeza de tu persona. Mucha suerte en el futuro

Ana Belén Fdez

Felicidades por tu premios enl Concurso fotográfico de la 'Foto del verano 2015'. Es genial, como tú. Un x fuerte de tu amiga, Ana.

Sol

Ha sido un placer disfrutar tus foto Pilar, un verdadero placer visual. Se aprecia tu exigencia contigo misma. Mi enhorabuena.

Diana Buitrago

Sensacionales tus fotos Pili! No me canso de verlas, y te felicito pues consigues transmitir la emoción de la que hablas. Estaré pendiente de tus próximos trabajos. Enhorabuena!

Paqui Fernández

Pilar eres fantática, grande. Haces unas fotos para recrearse con ellas. Vas progresando día a día. Yo te seguiré en todo lo que hagas. Felicidades amiga.

Leo

He pasado un rato muy agradable viendo tus fotos. Ánimo y sigue publicando. Un saludo.

María

Pilar, fantásticas fotos!!!!!!!

Mar

Fantástica tu página Pilar. Me ha encantado: sin desperdicio por ningún lado ni tema que fotografíes... sensibilidad y detalle en muchas, alma en todas. Desatas mi más absoluta admiración.

Manuela Plaza

Pilar, Hasta hoy no he tenido tiempo de ver tranquilamente las fotos, me parecen estupendas y se nota todo el cariño que pones en ellas, me alegro mucho de este disfrute tuyo que nos hace disfrutar a otros.

Isabel Martinez

Pilar, has conseguido transmitir emoción en todas las fotos. Yo no entiendo de técnica pero si de emociones y tus fotos las tienen,

Clara

Que sorpresa tan agradable conocer esta faceta tuya, para mi desconocida. El gusto por captar la belleza, la armonia y el equilibrio de las imágenes y además, compartirlo con los demás, es un grado inmenso de generosidad por tu parte, porque ver tus imagenes nos acercan a esa emoción necesaria para que todos los humanos podamos sentirnos parte de ese todo y disfrutarlo. Gracias Pilar. Y un fuerte abrazo

rosarosae

¡Que bonitas Pilar! sobre todo me han encantado los paisajes. Me has alegrado el lunes. Gracias.

Jose Luis

Un gusto y una suerte reencontrarte después de tantos años. He disfrutado viéndote a través de tus fotos.

Jose Maria

Espectacular amiga, continuar en la tarea, lo mejor lo estas haciendo y te queda mucho por recorrer. Abrazos

mariaje

Una preciosidad y una valentía!!! Has iniciado un nuevo camino, muy valiente, tus sueños se hacen realidad.

Gustavo Rita

Enhorabuena Pilar. Algunas de tus fotos me han resultado verdaderamente: EMOCIONANTES. Gracias por alegrarme esta tarde con tu arte.

Maricarmen

Está genial!! Pilarita. Me alegra mucho que puedas dedicarle tiempo a tu pasión y que se vayan cumpliendo tus sueños. Enhorabuena también al diseñador .. Sois una familia de artistas. Es muy bonita la web y por supuesto el contenido. Nos vemos pronto.

Juan Carlos García

No puedo decir que me haya dejado indiferente, ya que es imposible ante unas fotografías tan evocadoras, cercanas y que captan los momentos con una increíble complicidad. Enhorabuena por las fotos y por dejarnos disfrutarlas en este blog tan original y elegante. Espero que lo vayas alimentando para poder disfrutar de más fotografías.

Pili

Felicidades Pilarica!! Tu sueño es ya una realidad.... Ahora a seguir llenándola de fotos tan maravillosas como las que haces. Cada día te superas más... Si supieras la envidia que me das.... Gracias por compartir tu trabajo conmigo y por sacar a mis niñas tan sumamente guapas!!! Y a mi hermana, eh??? Mil besos y... A disfrutarrrrr...

Ana Belén Fdez

Gracias Pilar!, personalmente te tengo mucho cariño y te deseo toda la felicidad del mundo, me alegro un montón que puedas disfrutar y hacernos disfrutar de tu magia con la cámara, sigue con ello, yo no soy especialista en la materia pero he visto tu fotografia y me he emocionado.

Alfredo

¡Jo, qué bien, Pilar! He disfrutado viéndote a través de tus fotos. Son...pues eso...como tú, una mujer ilusionada, sensible, enamorada de la vida... Tuve la suerte de compartir contigo aquellos años en el trabajo y, cuando te fuiste, te recordé todos los días hasta que yo también me fui. Te recordaba por aquellas fotos de Las Furnas que me regalaste y que presidían mi mesa, y te envidiaba por esa pasión que le pones a las cosas y que contagias a los demás. Me alegro mucho de que sigas igual. Me encanta que la vida siga dándote la oportunidad de dar rienda suelta a la creación y al disfrute...y que eso lo sigas compartiendo. Un beso.

Julio Molina

Gran trabajo. Espero poder seguir disfrutando de tus instantaneas. No dejes de colgar más. La foto de Pico Cordel y Cuenca Gen mola.

José Cámara

Enhorabuena Pili, fotos geniales y una página web muy marchosa y atractiva. Gracias por enseñarnos que no tenemos que dejar de soñar, porque a veces los sueños se hacen realidad y esto hace que la vida sea interesante.

Fanny Condado

Los paisajes parecen imaginados, sacados de los sueños, son el comienzo de un cuento... erase una vez una bosque helado muy helado...

Marga

Espectacular Pilar, buen trabajo amiga.

Carmen

Son geniales Pilar, de veras me has dejado impresionada. Pienso que una de las cosas mejores que te pueden pasar es tener una pasión, claramente esta es una de las tuyas ¡a disfrutar!. Felicidades

Mario

Felicidades Pilar, tanto por tus fotos como por la web. Gracias por compartir con nosotros tu afición. Te deseo que hagas muhcos disparos, y que cada uno sea con la intención de captar la magia de cada momento.

Jorge Amar

Nos alegra tu web donde podremos seguir disfrutando de tus trabajos. Enhorabuena y adelante, que todavía has de capturar muchos más de esos instantes mágicos que siempre andas buscando.

Silvia

Felicidades por esta nueva etapa. Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros y mucho ánimo para seguir manteniendo con cariño este nuevo sitio ya que requiere mucho tiempo y paciencia.. Yo guardo con mucho cariño las fotos que me hiciste con mi hijo, son estupendas. Muchos besos.

Julia

Bonita forma de encontrarte contigo misma, con tus sensaciones, emociones,....ah!!! faltan tus pensamientos, tus frases.....que son también preciosas y así completas todas tus áreas. Mil gracias por esa generosidad. Disfrutaremos un montón.

Ángel (Nieto)

Luminosa y sencilla página web. Me gustan las fotos, pero recuerdo haber visto otras más, tuyas, que también merecen estar aquí. Echo de menos alguna foto de Miguelín, en los primeros planos. Si se dejara, claro... Enhorabuena, Pilar

Marga

Pilar, ya tienes tu página web, lo has conseguido y con la mejor ayuda posible (tu hijo !!!!! ), sigue disfrutando y a ser posible que esté yo en muchos momentos y participe de tu ilusión. Adelante

Rosi

Felicidades Pilar por ir viendo conseguido tu sueño. Que te voy ha decir yo, que ya no te haya dicho !!! Que eres estupenda, que haces unas fotos preciosas y que eres mi fotógrafa de Cabecera desde hace muchos años. Un fuerte beso y continúa con ese entusiasmo.

Angeli

Eres una fotógrafa excelente, Pili. Tus fotos son muy buenas y disfruto mucho viéndolas. Se nota que estás evolucionando. La página que ha hecho Álvaro, preciosa

Carmen Poza

Unas fotos preciosas, me alegro de que hayas podido dedicarte a tu hobby en cuerpo y alma y nos hagas cómplices de tu pasión por la fotografía...puedo reconocer algún rincón por el que hemos paseado juntas disfrutando de la naturaleza y de la compañía, tú cámara en ristre y yo observando y esperando...gracias por compartirlas y enhorabuena a ti, a Alvaro y al resto de la familia.

Beà Puerto

Me encanta. Unas fotos preciosas pero la que más me gusta es la de Ángel, jijiji

Paula Castañeda

Que boniiiito Pili

Casta1

Me gusta mucho la página "cuñi". Las fotos, de una fotógrafa de raza. Mucho artista en la familia!

Marga Alamo

Preciosas fotos Pilar!. Nos deja apreciar tu sensibilidad ante la vida. Una forma especial de mirar. Gracias por compartirlas y esperamos más!

HJRP

Todos los pasos, tanto los primeros como los últimos, forman parte del camino... Enhorabuena!!!

Cris

Aunque tienes una especial sensibilidad para los retratos y las sonrisas, a mí me siguen gustando muchísimo las fotos de la naturaleza. Preciosos momentos de agua y hojas. Gracias por compartirlo con tod@s. Artista !

María

Me han encantado tanto la web como las fotos. Tienes mucha sensibilidad artística y hay imágenes que son de revista. Enhorabuena por tu trabajo!

Alvaro

Que bonita la web y las fotos

 

Campo requerido